Foto fip-01

27 May Juan Nepote Presidente del jurado en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos

Cada año, FIP nombra a creativos y expertos en Comunicaciones de Marketing provenientes de más 20 países de la región iberoamericana como parte del jurado. Quienes representan la vanguardia en sus respectivos campos, con un alto grado de conocimiento en la dinámica constante y evolución de las herramientas de marketing, así como de las innovaciones de la industria y el trabajo creativo que representa el desafío diario en la actividad.

El prestigioso jurado internacional que el FIP convoca anualmente, obra como garantía, para la consagración de los ganadores con cuatro premisas: Valor de la estrategia aplicada; Nivel de creatividad expuesto; Calidad de la ejecución y Resultados obtenidos.

El FIP recibe los mejores trabajos presentados por agencias y empresas de Iberoamérica en todas sus categorías: Marketing Promocional; Eventos; Marketing Directo; Marketing Interactivo; Comunicaciones Integradas de Marketing; Publicidad; Publicidad No Convencional; Diseño; Prensa y RRPP; Outdoor & POP y Merchandising

El FIP mantiene desde años, sus objetivos de celebrar las mejores prácticas de la industria y presentará este año 16 rubros de marketing a analizar y más de 140 categorías. Como ocurriese el año pasado, se vuelven a presentar los reconocimientos “Agencia del Año” a la más ganadora y “Marca del Año”, cuyos primeros ganadores históricos, fueron entre otros, Walt Disney, Nike México y Coca-Cola Chile. Participaron también Lay’s,  Huggies, L’oreal

Los premios comenzaron en la Argentina en 1998 como representante de los premios mundiales The World Pro Awards. En el año 2000 su organización lanzó el breve y exitoso certamen nacional The Winners, primero en su tipo en el país, que se convirtiera luego en el FIP – Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos – hasta llegar a su actualidad que lo encuentra consolidado como uno de los concursos de premiaciones más importantes del mundo.

El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos ha seleccionado a Juan Nepote, titular de JN Marketing y Comunicación, para formar parte de su prestigioso jurado de manera consecutiva en sus últimas 5 ediciones.

Visite: http://www.fipfestival.com.ar/