pepsi-ball3-1

28 Apr La ‘Bottle Ball’, envase de Pepsi que se convierte en balón

La idea ha sido del diseñador croata Tomislav Zvonaric al imaginar esta opción de empaque en la que la marca de refresco ofrece su producto en diversos tamaños, para que luego de ser consumido, pueda ser reutilizado con propósitos lúdicos y de preservación del medio ambiente. Todo en una ‘botella pelota’.

Este empaque propuesto por Zvonarovic en Packaging of the Global, muestra su doble propósito como deposito del refresco que una vez consumido puede convertirse con solo hundir el cuello de la botella y su tapa, en un balón para juegos exteriores o para piscinas y playas.

Se plantea su uso para presentaciones que van desde los 330 mililitros a los 3 litros y aunque para almacenar puede que no sean idóneas, para el reciclaje y la diversión, la idea es inteligente, por no mencionar las posibilidades que podría tener como juguete para los colectivos infantiles menos favorecidos, mientras también se presenta el medio ambiente.

Por lo pronto, la idea que si se ha hecho realidad es la de crear envases de Pepsi con forma de mancuernas para ser reutilizadas en la búsqueda del bienestar físico, en una promoción especial llevada a cabo en Brasil.